Quitar fondo online

Base

Nombre

Quitar fondo online

Apellidos

2019

Fecha de nacimiento

agosto 19, 1988

CCT

9999999999

Subsistema

Otro

Plantel

56e7567

Biografía

Cómo quitar fondo a una imagen online
La web es Quitarfondo.online. Si no tienes Photoshop, o no quieres estar usando herramientas como Selección rápida, la Varita mágica, los lazos o con la pluma, esta web es ideal para ti. Tan sólo hay que acceder a ella y subir la foto que queremos recortar o introducir la URL de la foto si está alojada en la red.
El proceso se realiza automáticamente, detectando la web cuál es el sujeto más importante de la foto y qué es lo que queremos recortar. Dependiendo de la fotografía, la calidad del recorte es mejor o peor. Lo importante es que haya un claro cambio de color, luz o tonalidad en el borde de la persona u objeto que queremos recortar. Si hay por ejemplo un tono de blanco muy parecido, el recorte no se hará bien.

Como vemos en la imagen que hemos usado de prueba, el recorte se realiza perfectamente. Una vez se ha realizado el recorte (tarda apenas 1 o 2 segundos desde que se ha subido la imagen), aparece la imagen recortada con un icono de Download debajo, desde el cual podremos descargar el recorte en formato PNG.
Deberían añadirle más funciones
Con esto, nos ahorraremos bastantes minutos de estar recortando manualmente en Photoshop, ya que la calidad final es bastante buena. Sin embargo, la resolución de la imagen recortada es bastante reducida, por lo que si quieres tenerla a resolución completa tendrás que seguir realizándolo a mano.
De momento, sus creadores se han limitado a la posibilidad de recortar gente en primer plano de una foto, por lo que todavía no es posible hacer el paso contrario y eliminar a alguien de una foto para dejar sólo el fondo. Es cuestión de tiempo que los creadores añadan más funcionalidades a la web, ya que el algoritmo funciona bastante bien. Debería ser posible afinar el recorte mediante selección hacia fuera o hacia dentro, o la posibilidad de borrar elementos que no queremos que se vean en la imagen.

Sitio web

quitarfondo.online