Miriam

Base

Nombre

Miriam

Apellidos

Zepulveda Uriarte

Fecha de nacimiento

junio 6, 1979

CCT

ZEUI790606MUI

Subsistema

CETIS

Plantel

Chiapas

Biografía

Soy Miriam estuve trabajando en algunas instituciones educativas de Chiapas a tiempo completo en diversos niveles de educación, además estábamos trabajando paralelamente con el Sistema de Administración Educativa de Chiapas (SAECH), una plataforma muy útil e interesante para llevar el control escolar de todo lo relacionado con las actividades que realizamos como docentes.
Justamente debo decir que cada vez más, las escuelas se están modernizando y ajustando a los sistemas por Internet, lo cual permite una mayor flexibilidad a la hora de llevar el registro y administración de consulta de calificaciones, altas, etc.
Reconozco que en un principio me costó mucho incursionar en el SAECH SICEEB (más información), pero con el tiempo, la práctica, logre adaptarme y me ayudo bastante en todos mis trámites.
Actualmente estoy dando clases en una institución integrada al Sistema de Administración Educativa de Chiapas, en el nivel medio superior, tengo a mi cargo un grupo de 40 personas y estoy muy contento de enseñarlos e instruirlos, para que el día de mañana puedan ser unos profesionistas y personas de bien, que aporte algo a nuestro bello México.

También colaboro en un portal colaborativo sobre las distintas plataformas digitales o virtuales, del gobierno y de educación que existen en todo  el país, aportando mis conocimientos sobre el uso de estas herramientas tecnológicas que existen hoy en día y que nos facilitan la vida, la enseñanza y aprendizaje.

Por otro lado los invito a que vean las redes sociales del portal, donde constantemente nos encontramos subiendo material de ayuda para los alumnos o personas que presentan inconvenientes o dudas a la hora de querer hacer sus consultas o tramites en los portales de Internet.

Sitio web

https://www.politicadigital.com.mx/

Facebook

https://www.facebook.com/Política-Digital-2317536578485213/

Twitter

https://twitter.com/PolDigital_mex