Actividad

  • Marìa Esther ha actualizado una entrada en el grupo Logo del grupo EcologíaEcología hace 3 años, 3 meses

    Las sustancias toxicas.-
    En este caso son todas las sustancias externas que al entrar en contacto con el organismo, puede provocar una respuesta perjudicial, daños serios o incluso la muerte. Se entiende por toxicidad o acción toxica la capacidad relativa de una sustancia para ocasionar daños en los organismos vivos una vez que ha alcanzado un punto del cuerpo susceptible a su acción. Se concluye que el alcohol, tabaco y drogas son factores que influyen negativamente en la longevidad de la población humana
    El ambiente natural.-
    Se piensa que la población que vive en ambientes naturales como por ejemplo; granjas rurales, o de otro tipo, es más propensa a tener una mejor calidad de vida en comparación con las poblaciones urbanas expuestas a la contaminación y polución ambiental.
    En las ciudades urbanas la población al menos que cuenta con jardines ambientales se piensa que les proporciona un esparcimiento y descanso.
    Estudios han demostrado que la calidad de vida de la población que envejece está sujeta a las múltiples negociaciones que se establecen entre los heterogéneos sujetos y sus entornos. Diego Sánchez González (2015).
    Atte.
    Equipo 2