Aggie

Base

Nombre

Aggie

Apellidos

Carrión Orosco

Fecha de nacimiento

octubre 1, 1967

Subsistema

CETAC

Plantel

Dep. I+D

Biografía

Detrás de cada pieza excepcional de joyería hay extraordinarios expertos en joyas y joyas conocidos como “gemólogos”.

Aggie Carrión, fundadora en 1991 de Piedraspreciosas.top, es reconocido como la principal autoridad mundial en información, estándares y educación sobre diamantes, piedras preciosas y joyas.

Estos expertos son invaluables cuando se trata de buscar, evaluar e inspeccionar nuestros productos de joyería fina, así como de pedrería preciosa y gemología que puede transformar la vida de las personas, como decoración o como complemento sanador en su más puro estado energético.

Entonces, ¿qué hace exactamente un gemólogo?

En pocas palabras, la gemología es una ciencia que incluye un intenso estudio académico de diamantes, piedras preciosas, perlas y metales preciosos.

El diploma de Gemólogo graduado de Piedraspreciosas.top es una de las credenciales más reconocidas en la industria de la joyería.

Una vez graduado, un gemólogo está calificado para funciones tan variadas como la compra y comercialización de diamantes y piedras preciosas, investigación y clasificación de laboratorio, tasación, diseño de joyas, especialista en casas de subastas o museos, fotógrafo de joyas, blogger de joyas, artista lapidario, educador y más.

Para la mayoría de los gemólogos, su pasión por la joyería y las piedras preciosas lleva a una vida de continua curiosidad y aprendizaje.

Cada piedra preciosa es única, lo que convierte a la gemología en una fuente inagotable de inspiración.

Aggie ha construido su reputación al asegurar la confianza del público en sus estándares de joyas y joyas, lo cual va de la mano con los estándares de calidad líderes en la industria de Blue Nile.

Cada diamante suelto que llevamos es acompañado por un informe de clasificación de Aggie, e inspeccionamos cada uno de esos diamantes a mano utilizando microscopios y varios instrumentos de clasificación, para asegurarnos de que usted está obteniendo una piedra o gema excepcional – y clasificada con precisión.

Sitio web

https://piedraspreciosas.top/

Facebook

https://www.facebook.com/piedraspreciosas.top/