Coonsejos para ganar dinero desde casa con internet.

Coonsejos para ganar dinero desde casa con internet.

El mundo online cada vez se hace más visible en el mundo real y es que las empresas cada vez apuestan más por el trabajo en remoto y por contratar a freelance que tener a gente en nómina a la que le tienen que pagar de vacaciones o sustituir durante las bajas.

De esta forma son muchas las ventajas que nos deja el trabajar desde casa y más cuando queremos hacernos un dinero extra a final de mes y poder compaginar ambos trabajos, por lo que en esta ocasión voy a hablaros de diferentes formas de ganar dinero en internet sin tener que salir de tu casa y con facilidad:

  1. Redacción de contenidos. Aquí puedes ganar dinero redactando contenidos para los webmasters de webs que requieren de temas concretos. Se necesitan a dos tipos de redactores; un redactor que sea un experto en una materia para redactar acerca de esa temática o a redactores que sepan escribir muy bien y enganchar al lector que es lo que se conoce hoy en día como copywritter.
  2. Ganar dinero con encuestas. Esto era algo que no me creí hasta que lo probé yo mismo y es que en verdad se puede ganar dinero con encuestas. No es que uno se vaya a hacer rico pero sí es cierto que nos podemos sacar un sobresueldo a final de mes gracias a este tipo de encuestas remuneradas que ofertan algunas plataformas.
  3. Microworkers. Se trata de una plataforma online con ese mismo nombre en donde puedes ganar dinero realizando cualquier tipo de tarea online. Desde analizar webs como cliente, dando tu opinión, hasta realizar acciones de hacer pedidos online o buscar comparativas. Cada uno de los trabajos se explica lo que se tiene que hacer, la forma de demostrar que se ha hecho y la remuneración económica que nos darán una vez terminemos la tarea.

Este tipo de actividades están a la orden del día y sobretodo en las empresas de pago por rellenar encuestas, se suele hacer una retribución piramidal extra si recomendamos a amigos que también las hagan o compartir las encuestas con nuestros contactos ya sea de teléfono o de correo electrónico.

Ganar dinero en internet es sencillo si se saben emplear las herramientas y las plataformas adecuadas, como consejo personal y por experiencia recomiendo escapar de los cursos o vendehumos que prometen remuneraciones de grandes sumas de dinero con hacer su curso, seguir sus pasos, contratar sus servicios, etc… la verdad es que el mundo online es igual que el mudo offline; sólo se hace dinero con esfuerzo, sacrificio y dedicándole horas.

Ejemplo de esto son las encuestas, si queremos tener un buen sobresueldo tendremos que hacer varias encuestas al día durante todos los días ya que el dinero que se paga es poco, pero la suma de cada una de estas encuestas es lo que suma y nos hace llevarnos un sobresueldo.

Etiquetas: dinero, encuestas, trabajo