¿Cómo tener Spotify Premium gratis?

¿Cómo tener Spotify Premium gratis?

Sin duda alguna, un elemento fundamental en nuestras vidas es la música; nos ayuda a relajarnos, concentrarnos o disfrutar de sus melodías al lado de quienes amamos. Por eso Spotify es la mejor plataforma de música reconocida, donde podremos escoger nuestras canciones favoritas al mejor costo. Pero ¿qué hay si quiero tener Spotify de forma ilimitada? ¿Cómo puedo tener Spotify Premium gratis?

A continuación veremos el paso a paso de cómo obtener esta app de forma gratuita. No te despegues y sigue leyendo para saber más.

Formas de descargar Spotify

Esta aplicación únicamente tiene dos formas de descargar de manera gratuita:

  • Spotify básica: Se usa si estás conectado a una red de internet, permitiendo el acceso a las funciones básicas y la reproducción de tus músicas favoritas.
  • Spotify Premium: Se puede usar sin conexión a internet, puedes tener acceso a toda la música y puedes descargarla. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de la app sin necesidad de tener las molestas interrupciones publicitarias.

¿Se puede descargar Spotify Premium gratis?

Sabemos que si se desea tener spotify premium de forma tradicional, los precios son elevados y algunas personas no están dispuestas a pagar ese precio; sin embargo, quieren disfrutar de sus beneficios. Pues te enseñaremos los métodos para instalar spotify premium de forma gratuita.

Spotify beta apk

Paso a paso:

  1. Primeramente desinstala cualquier app que esté relacionada con Spotify que tengas instalada en tu móvil. Posteriormente activa la opción Orígenes Desconocidos de tu móvil o tablet. Para continuar la instalación de forma efectiva debes ingresar a: Ajustes, Seguridad y allí ejecuta la opción de “Orígenes desconocidos”.
  2. Seguidamente debes instalar la app de réplica conocida como Spotify Beta APK. Es segura y gratuita. Al instalarla ya tendrás de forma rápida disponible una versión de Spotify Premium Gratis actualizada, sin publicidad y con toda tu música favorita disponible para reproducirla en streaming en el terminal Android.

Información importante. La única función que esta app no posee es el descargar las canciones, puesto que la misma no reconoce el código de Spotify.

Spotify Downloader

Si la versión anterior no te pareció prudente, tenemos otra opción ideal para ti, veamos:

Paso a paso:

  1. Primeramente debe ser necesario que tengas la aplicación Spotify instalada en tu móvil o tableta. Luego debes crear una lista de reproducción con tus canciones favoritas que quieras descargar.
  2. Posteriormente debes ir a la opción “Mi biblioteca” y así observar todas las listas que tienes guardadas. Selecciona seguidamente la que acabas de crear y haz click en los 3 puntos que aparecen en la esquina de la interfaz y selecciona la opción “Compartir” y “Copiar enlace”.
  3. Seguidamente debes ingresar en la aplicación de Spotify Downdloader y pega el enlace que acabas de copiar; luego descarga todos los archivos seleccionados. Es súper fácil y rápido.

Aunque tiene una máxima calidad, este método posee una desventaja y es que la APK que descargamos sí que tiene publicidad incluida.

Grandes ventajas de obtener spotify premium gratis

  • Puedes ver las letras de tus canciones favoritas.
  • Generalmente no tienes que preocuparte por la publicidad invasiva.
  • Descargar este modo de spotify te permitirá reproducir todo el contenido deseado de forma ilimitada.
  • Tú mismo puedes crear un administrador y filtrar tus canciones favoritas.
  • Puedes descargar canciones sin tener un acceso total a internet.
  • Puedes apreciar tus canciones con un volumen más alto.

Como puedes observar, es súper fácil descargar Spotify premium de forma gratuita; contiene muchas grandes ventajas y de este modo podrás disfrutar del mejor contenido musical. No esperes más y actúa, disfruta y relájate de la mejor forma.

Si te gustó el post, dale me gusta, comparte con tus amigos y déjanos tus comentarios en la parte de abajo.

Fuente: spotifypremium.gratis

Etiquetas: Apps, Musica, Spotify