Cámaras deportivas, materiales y durabilidad

Cámaras deportivas, materiales y durabilidad

GoPro creó una industria completamente nueva con la introducción de la cámara de acción en 2004 y es el líder del mercado, pero en estos días se enfrentan a una seria competencia de Sony y Garmin en lo que ahora es un mercado en auge.

Las cámaras de acción son tan versátiles ahora, y cuando se utilizan con el sistema de montaje adecuado, se pueden acoplar a cualquier cosa, desde cascos a manillares, tablas de surf o patinetas, incluso he visto imágenes de la parte posterior de un águila.

Resultado de imagen de motocross gopro

Debido a que son tan pequeños y duraderos y pueden dar al espectador el POV (punto de vista) en primera persona, se han convertido en el gadget para los entusiastas de los deportes extremos que quieren compartir sus aventuras.

Puedes ver mas cámara de acción para bicicleta o montaña en esta web especializada: https://filmandolo.com/camaras-deportivas/

¿Cuál es la mejor cámara de acción para ti? Puede ser una tarea desalentadora decidir qué es lo mejor para usted con una selección tan amplia y un conjunto de características muy técnicas.

Por esta razón, he elegido lo que considero las 5 mejores cámaras de acción de motocross que pueden soportar los rigores de la conducción todoterreno.

Para los pilotos de Dirt Bike, la leva de acción debe ser capaz de soportar vibraciones, polvo, agua e incluso impactos en el suelo. Eso es mucho pedir a una cámara.

Fuente: https://filmandolo.com/