Química

USO DE PLATAFORMAS DIGITALES

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de Elvia elvia hace 2 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de DIANA MORIN
    dianam
    Participante

¿El uso de plataformas digitales favorece mi actividad docente?

Imagen de perfil de Guadalupe
    guadalupe
    Participante

Si, porque podemos tener contacto con docentes que imparten la misma asignatura e intercambiar información sobre estrategias de aprendizaje exitosas

Imagen de perfil de Miriam
    miriamahuactzin
    Participante

Si favorece mi actividad docente, debido a que se puede interactuar con docentes de otros planteles y subsistemas para poder compartir experiencias y retroalimentar mi actividad docente. Además, se puede compartir también materiales que nos pueden facilitar la explicación de algunos temas de clase.

Imagen de perfil de antimo
    antimoxp
    Participante

Si favorece el uso de las plataformas para compartir saberes y conocimientos del área de física, asi como también conocer otros estilos y formas de concebir la docencia.

Imagen de perfil de ROSA LIDIA
    rosymr
    Participante

Buen Día:
    El uso de la tecnología fortalece la práctica docente, ya que es una herramienta que nos permite el acceso a información actualizada, las plataformas nos permiten interactuar con docentes de otros planteles, estados y subsistemas, la idea de trabajar en una red de apoyo que nos permita el intercambio de información, actividades y dinámicas, considero que es una muy buena experiencia.
    Saludos a todos¡¡

Imagen de perfil de ALVARO
    alvaro-huerta
    Participante

Es una herramienta que me permite interactuar y enriquecer mis conocimientos sobre diversos temas relacionados con los contenidos de cada asignatura

Imagen de perfil de Leticia
    lety-xochicale
    Participante

Parcialmente, ya que hace falta equipo, material y dinero en el hogar de nuestros estudiantes por lo tanto lo utilizo como una herramienta secundaria o para consulta.

Imagen de perfil de Elvia
    elvia
    Participante

Creo que si me favorece el uso de las plataformas ya que son una herramienta que nos ayuda a interactuar con diferentes docentes de diversos estados para socializar sobre temas de interés de la materia (s) que impartimos.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.