Física

taller campeche

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de jorge alberto jorgealberto hace 2 años.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de Marìa Esther
    ma-esther
    Participante

@candelario

Es importante enfatizar en los alumnos la importancia de ser influencia positiva en los demás alumnos cuando
    incurren en algún incidente negativo

Imagen de perfil de Maria Guadalupe
    lupittalopezg
    Participante

@marycruzhdez
    Mi querida Maestra: Sabias palabras en lo de las Relaciones interpersonales sobre todo en aquello de la Empatia, motivación y Respeto; emulando las sabias palabras de mi Padre Don Alfredo Lopez y Davila que tomando parte de la frase celebre de Don Benito Juarez decía: “EL RESPETO AL DERECHO AJENO…. es la conservación de los dientes”. Saludos Amiga.

Imagen de perfil de Karla
    karlaalday
    Participante

@erick El avance tecnológico, yo no lo considero como un “ocio”, en cambio las herramientas actuales de comunicación, pueden crearte adicción, y ocasionarte cierta problemática social, por lo que se recomienda tener cordura en el uso y manejo de estos medios de comunicacion.

Imagen de perfil de Erick Leonardo
    erick
    Participante

@marycruzhdez me parece oportuno definir que son las relaciones interpersonales, por que es un concepto clave dentro del debate y que nos falto profundizar un poco más.

Imagen de perfil de Marìa Esther
    ma-esther
    Participante

@mariajosefinaca El anonimato es una herramienta que permite realizar acciones dependiendo de la intención de la
    persona que lo realiza, positiva o negativa; ya que a el se le atribuyen desde agresiones directas hasta la formación de guerras entre paises

Imagen de perfil de María del Carmen
    marycruzhdez
    Participante

@ma-esther El ser asertivos nos permite relacionarnos en las redes sociales de forma positiva, porque ayuda a generar un criterio de la información expuesta en ellas, sin embargo, hay que tomar lo bueno y q nos permita avanzar como personas. Saludos cordiales.

Imagen de perfil de Badya
    badya
    Participante

@karlaalday Considero que precisamente una de las desventajas de las redes sociales, es que las personas pueden crear perfiles falsos y de esta manera atacar o molestar a otras personas, sin que ésta conozca verdaderamente a la persona que está detrás.

Imagen de perfil de jorge alberto
    jorgealberto
    Participante
Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.