Ecología

TALLER DE CIENCIAS EXPERIMENTALES CBTIS 72

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó Imagen de perfil de juan juanito22 hace 7 meses, 2 semanas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones
    Imagen de perfil de BERNARDO
    bernardoriosp
    Participante

OPINIONES

Imagen de perfil de BERNARDO
    bernardoriosp
    Participante

OPINIÓN ACERCA DE LA PLATAFORMA DE CIENCIAS EXPERIMENTALES

Imagen de perfil de Pedro Pablo
    pedropablopererat
    Participante

El formato de la plataforma es fácil de consultar y manejar. No se me dificulta su operación. Asímismo se facilita bajar y consultar los materiales. Permite interactuar pública y privadamente con mis compañeros.

Imagen de perfil de Nico
    estrellaucnicolas
    Participante

La plataforma me parece excelente, es una herramienta de la cual es util para estar en contacto e informado con los compañeros que estan inscritos en el curso o como usuarios, y de esa forma apoyarnos con dudas sobre el desarrollo de su contenidos tematicos.

Imagen de perfil de FREDDY
    freddybex
    Participante

en mi opinión considero que es una plataforma muy útil debido a al intercambio de experiencias

Imagen de perfil de gerardo gabriel
    gerardojimenez
    Participante

La plataforma me parece perfecto, es registro es de fácil acceso y puedes interactuar con otros colegas de distintos centros de trabajo, así mismo puedes compartir consultar varias actividades relacionadas a tu asignatura.

Imagen de perfil de Belinda
    mariabelinda
    Participante

Buenos días compañeros:

Considero que es una plataforma de fácil manejo, muy importante para nuestra labor docente ya que permitirá el acompañamiento de las dudas que se tengan; aprender de qué o cómo otros docentes abordan los contenidos curriculares o bien utilizarla para retroalimentar nuestra enseñanza.
    Saludos

Imagen de perfil de LEANDRO
    leandroreyesl
    Participante

EL TALLER DE CIENCIAS EXPERIMENTALES, SE PRESENTA COMO UNA HERRAMIENTA QUE FAVORECE LA LABOR DEL MAESTRO, DEBIDO A QUE EXISTEN DIVERSAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.

Imagen de perfil de JOSE ARMANDO
    jarmandoitzincabm
    Participante

Buenos días, me parece el taller muy interesante y creo que nos ayudará mucho a nuestro trabajo en el aula. Al revisar los materiales me he dado cuenta que tenemos en nuestros compañeros a gente valiosa y que aportan ideas novedosas y formas de ir abordando los temas. La estructura de los trabajos compartidos es adecuada al considerar a los diferentes actores del proceso de aprendizaje y enseñanza, ya que divide las actividades de los docentes y alumnos, a sí como el material de apoyo para estas actividades.

Imagen de perfil de Susano
    susanoborges
    Participante

La plataforma, es excelente, permite hacer muchas tareas, y lo principal es que se puede crear una comunidad entre docentes para intercambiar material y estrategias de enseñanza aprendizaje

Imagen de perfil de Ricardo
    ricardoarreolag
    Participante

Bueno realmente para mi es importante este taller algo novedoso, ya que no relacionaba las tics con las tacs y los de la pagina WEB 2.0, gracias al asesor por esa manera especial de poder explicar a detalle pude comprender mucho mejor sus aplicaciones; sin embargo al hacer el análisis, pude darme cuenta de los materiales que tiene cada una de las plataformas de acuerdo a cada materia, con ejemplos originales, los cuales podemos interactuar, comunicarnos con los demás compañeros apoyarnos mutuamente etc…

Es un buen material de apoyo a los docentes, ya que podemos encontrar una serie de documentos que podemos ocupar en el proceso de enseñanza diaria en el aula.
    De igual manera nos permite compartir información otros compañeros desde diferentes lugares. Saludos

Mi opinión, en verdad es que estoy fascinado con este taller, ya que nos esta ampliando el campo laboral en todos los aspectos, y con estos aprendizajes, tenemos mayor calidad de enseñanza

Imagen de perfil de Rafael
    rafaelmooo
    Participante

es un medio para el intercambio de experiencias y la mejora de la práctica docente,

Imagen de perfil de Ing. Irving
    irvingamayab
    Participante

Es una plataforma interesante ya que se puede subir información para compartir con diferentes compañeros de diferentes estados ya que con esto ya no es necesario tener a la persona cerca, vertir opiniones y hacer foros de debate.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate.